HUIXQUILUCAN, Mex.-Desde que inicié mi participación en la vida política de nuestro país, lo hice convencida de que el bien común está por encima de los intereses particulares y de grupos. Huixquilucan ha padecido durante muchos años las consecuencias de una ambición desmedida que solo favorece a unos cuantos. Los ciudadanos están hartos de esto.
Hoy, más que nunca Huixquilucan necesita del trabajo, la unidad y la generosidad de todas y todos los actores de la vida pública de nuestro municipio. La ciudadanía está cansada de gobiernos que lo han sumido en el rezago y exige que su clase política actúe con madurez, democrática y congruentemente. Es precisamente por estas razones por las que con responsabilidad y anteponiendo el interés personal al de las y los huixquiluquenses, quien suscribe Alejandra Hernández Nava candidata a diputada federal por el distrito XVIII, líderes y estructura de Movimiento Ciudadano,hemos decidido renunciar a nuestra candidatura y sumarnos al proyecto del Partido Acción Nacional y del candidato a la presidencia municipal de Huixquilucan Enrique Vargas del Villar; la candidata a diputada federal por el Distrito XVIII Graciela Cámara y el candidato a diputado local Alejandro Olvera.
Estamos seguros que unidos, caminando juntos, daremos el cambio que tanto necesita Huixquilucan y exhorto a actores de otras fuerzas políticas a que se sumen a este cruzada a favor del bienestar de nuestro municipio.
Este próximo 7 de junio nuestro compromiso es con la democracia, es con Huixquilucan y unidos vamos a ganar.