TULTITLAN, Méx.-Guadalupe Martínez Rosillo, regidora perredista en el período 2003-2006, se suma a la campaña de Sandra Méndez, candidata a la presidencia municipal de Tultitlán por la Alianza Comprometidos por el Estado de México. Al hablar sobre las razones para unirse al proyecto de la candidata, la ex regidora afirmó que “Sandra Méndez es un ejemplo a seguir para todas la mujeres”. “Es tiempo que las mujeres confiemos en las mujeres”, agregó.
Guadalupe Martínez, quien fuera regidora en la gestión de Juan Antonio Preciado Muñoz, actual candidato por el Partido de la Revolución Democrática (PRD) a la alcaldía de Tultitlán, destacó que “En este momento Sandra Méndez es una buena opción”, ya que en “Tultitlán hay muchas cosas por hacer, por lo que se necesita gente seria y responsable como Sandra Méndez”.
Así mismo resaltó otras cualidades de la candidata: la responsabilidad, compromiso, trabajo y juventud, habilidades que la hacen competente para trabajar. Destacó que en este momento “El sector más vulnerable son los jóvenes y Tultitlán tiene mucha gente de este sector que necesita apoyo”. Además, agregó que con Sandra Méndez “Los jóvenes van a tener una esperanza”.
Por último, Guadalupe Martínez declaró que “El pueblo es primero y ahí no hay colores, simplemente necesidades, por eso estoy apoyando a Sandra Méndez.”
Por su parte, la candidata a presidencia municipal de Tultitlán Sandra Méndez, recalca sus compromisos con esta parte de la población, donde a través de la educación y el deporte serán alejados de la ociosidad y vicios, siendo estos algunos de los factores importantes que hacen la delincuencia. Así mismo, reiteró el apoyo que le brindará a todos los habitantes de la demarcación, en caso de ser electa a la presidencia municipal, mediante servicios de salud, seguridad y servicios.