NAUCALPAN, Méx.-Al poner en marcha los trabajos de pavimentación con concreto hidráulico en el fraccionamiento La Alteza, la Presidenta Municipal, Azucena Olivares, refrendó su compromiso de trabajar hasta el último día de gestión, “porque queremos que esta administración sea recordada por sus obras de calidad para beneficio de los naucalpenses”.
Enfatizó que un ejemplo del intenso trabajo que se lleva a cabo actualmente, es el ambicioso programa de pavimentaciones que se realizan a lo largo y ancho del territorio municipal, ya que el objetivo es dejar vialidades dignas.
Acompañada de la Directora de Obras Públicas, Rocío Moreno Dávila, la Alcaldesa recalcó que a la fecha el gobierno de Naucalpan ha destinado una inversión millonaria en la pavimentación de calles y avenidas, la cual asciende a los 375 millones de pesos.
“Hemos ejercido un presupuesto histórico en el municipio, pero las pavimentaciones realizadas tendrán una vida útil de hasta 30 años, lo que habla de calidad de los trabajos”, puntualizó Azucena Olivares.
En este sentido, Noé Gutiérrez Arguello, Delegado Municipal de La Alteza, agradeció a la Alcaldesa de Naucalpan la atención que prestó a nuestras necesidades, “pues durante muchos años luchamos por la pavimentación de nuestras vialidades y hasta hoy lo logramos”.
“Luego de muchos trienios sin ser tomados en cuenta, en esta administración hemos sido escuchados y ahora la Presidenta Municipal está dando respuesta a nuestras peticiones, esto es reflejo del interés que Azucena Olivares tiene por el bienestar de la ciudadanía”, puntualizó.
Respecto a la pavimentación de avenida del Rey y avenida de la Reyna, fraccionamiento La Alteza, la titular de Obras Públicas, Rocío Moreno, detalló que los trabajos se llevarán a cabo en una superficie de siete mil 111 metros cuadrados.
Indicó que además como trabajos complementarios se efectuará la reparación de banquetas y guarniciones, así como la aplicación de pintura, todo ello con una inversión cercana a los 6.5 millones de pesos.