NICOLÁS ROMERO, Méx. Los seccionales son fundamentales para el partido porque representan esa fuerza que siempre está en la batalla; son los intermediarios del partido al estar cercanos a la gente y apoyar a la sociedad, señaló el presidente del PRI del Estado de México, Carlos Iriarte Mercado, tras reconocer la labor de esta unidad básica para la acción política y electoral de este instituto político.
En un encuentro con militantes del Distrito local XLIV, correspondiente a los municipios de Isidro Fabela, Jilotzingo y Nicolás Romero, el dirigente estatal exhortó a los priístas a no bajar la guardia y seguir en el camino de la consolidación del partido en cada rincón mexiquense, lo cual sólo se logra con trabajo a ras de piso y en beneficio de las personas, puntualizó.
En ese sentido, afirmó que las transformaciones del país y del estado son impulsadas por el Ejecutivo federal, Enrique Peña Nieto, y el mandatario estatal, Eruviel Ávila Villegas, así como por los diputados federales y locales, quienes promovieron reformas, como la educativa, para mejorar la calidad de vida de los mexicanos y los mexiquenses.
Finalmente, invitó a reforzar la unidad para trabajar en el siguiente proceso electoral, a estar en constante renovación, continuar con la labor en las demarcaciones, construir acuerdos, mantener una estructura cohesionada y basada en sus valores para beneficio de la gente.