TLALNEPANTLA, Méx.- Dos individuos identificados como Diego Rodea Aquino y Carlos Iván Zamora Ríos fueron condenados a 29 años de prisión, luego de que la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) acreditó su responsabilidad en el delito de robo de vehículo con violencia registrado el pasado 3 de marzo, en el municipio de Naucalpan.
De acuerdo a la investigación iniciada por el Ministerio Público, el día de los hechos, la víctima y dos menores de edad viajaban a bordo de una camioneta, al momento de llegar a un domicilio ubicado en la colonia San Lorenzo Totolinga, fueron interceptados por dos individuos, quienes los amagaron con un arma de fuego, para despojarlos del vehículo, en el cual huyeron.
Con el avance en las investigaciones, se pudo determinar la intervención de ambos individuos en dicho ilícito, por lo que una vez detenidos, fueron puestos a disposición de la Autoridad Judicial en el Centro Penitenciario y de Reinserción Social Lic. Juan Fernández Albarrán en Tlalnepantla, quien después de revisar las pruebas aportadas por esta Representación Social, emitió esta sentencia de condena.
Además de la pena de 29 años de prisión, el Juez del Distrito Judicial de Tlalnepantla, les fijó una multa, así como la suspensión de sus derechos civiles y políticos.