CUAUTITLÁN IZCALLI, Méx.- La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) obtuvo sentencia de condena de 55 años de prisión en contra de Víctor Manuel Quintero Hermosillo alias “El Sarampahuilo” tras ser encontrado responsable del delito de homicidio calificado en agravio de un masculino.
De acuerdo con las pruebas recabadas y aportadas por la Fiscalía mexiquense, el Juez del Distrito Judicial de Cuautitlán impuso una multa de 184 mil 566 pesos y ordenó el pago de 141 mil 824 pesos como reparación del daño, además suspendió sus derechos civiles y políticos.
El 24 de diciembre de 2013, la víctima caminaba sobre la avenida Morelos esquina con calle Manzana, en el municipio de Cuautitlán Izcalli, en compañía de otra persona para dirigirse a una tienda de conveniencia.
En el trayecto la víctima fue interceptada por tres individuos, entre ellos el ahora sentenciado, quienes en un primer momento lo agredieron verbalmente.
Posteriormente fue sometido por los dos sujetos, en tanto que el acusado sacó de entre sus ropas un objeto punzocortante con el cual le ocasionó lesiones, lo que derivó en su muerte, tras cometer este delito los implicados huyeron del lugar.
Al iniciarse la investigación por estos hechos, se llevaron a cabo las indagatorias correspondientes, que permitieron ubicar y detener a Víctor Manuel Quintero Hermosillo, quien fue puesto a disposición de la Autoridad Judicial en el Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Cuautitlán, quien, tras proceso legal, le dictó esta condena.