NICOLÁS ROMERO, Méx.- La Autoridad Judicial con sede en Tlalnepantla dictó una sentencia condenatoria de 18 años y cuatro meses de edad, para Melani López Romero y Joseph Adrián Flores Rivera, quienes el pasado mes de junio participaron en el asalto a los usuarios de una unidad de transporte público en este municipio.
Con los elementos de prueba aportados por el Ministerio Público de la Fiscalía Especializada en Delitos Cometidos Contra el Transporte de esta Fiscalía General de Justicia (FGJEM) un Juez dictó esta condena para ambas personas, a quienes además les fijó multas y sus derechos civiles y políticos quedaron suspendidos.
López Romero y Flores Rivera fueron detenidos el día 26 de junio de este año, luego de que abordaron un vehículo de transporte público de la marca Nissan, tipo Urvan 350, de la ruta Autobuses de Valle de México, en la colonia Miguel Hidalgo, en Nicolás Romero. Estas personas amagaron con una réplica de arma de fuego a los usuarios, a quienes despojaron de sus pertenencias y dinero.
Después de ser aseguradas, estas personas fueron trasladadas al Centro de Justicia de la zona, donde el Representante Social integró una carpeta de investigación en su contra y luego los remitió ante un Juez, para que fuera determinada su situación legal.
Mediante una audiencia virtual, y previo proceso legal, la Autoridad Judicial les dictó esta condena.