TOLUCA, Méx.- Dos hombres detenidos en el mes de febrero del año 2014, en el municipio de Chimalhuacán, fueron sentenciados a 10 años de prisión, luego de ser encontrados culpables del delito de robo de vehículo con violencia.
Se trata de Joel Eduardo Romero Toxtle y Ángel Tonatiuh Varela Paredes, quienes son responsables del robo de una motocicleta, ocurrido en calles de la colonia López Mateos, en el municipio de Chimalhuacán.
Los hechos se registraron el día 22 de febrero del año pasado, cuando ambos individuos sorprendieron a su víctima y lo despojaron de la unidad modelo 2010, para posteriormente darse a la fuga.
El ofendido de inmediato dio parte a elementos de la Policía Ministerial, quienes implementaron un operativo en la zona y llevaron a cabo la detención de los probables responsables, así como la recuperación de la motocicleta robada.
Ambos sujetos fueron presentados ante el Agente del Ministerio Público, quien se encargó de recabar las pruebas suficientes para ponerlos a disposición de un Juez, autoridad que previo proceso legal, les dictó la sentencia privativa de libertad y les fijó multas de 17 mil pesos.