*Tercero en discordia
*Destapan a Azucena
*Nadie lo quiere
PREPAREN
Si los presidentes municipales de Ecatepec Eruviel Ávila Villegas y de Naucalpan Azucena Olivares le hacen caso al “Diablo”, podrían convertirse en gobernadores. Ellos, excelentes alcaldes podrían darle a la coalición PAN-PRD el plus de votos que necesitan para asegurar el triunfo de la oposición en el 2011, como sucedió en Oaxaca, Sinaloa y Puebla. Sí en verdad quieren arrebatarle el poder a los de Atlacomulco, amarrillos y azules no deben descartar la idea de postular un tercero en discordia que sume , sume y sume. Sin duda, los votos de Ecatepec y de Naucalpan solucionan su problema, solo hay que convencer a Eruviel o Azucena de subirse al caballo de enfrente.
APUNTEN
La presidenta municipal de Naucalpan, Azucena Olivares de Villagómez, no es mal vista por las mujeres empresarias de esta localidad como sucesora del gobernador Enrique Peña Nieto. Ya son varias las voces que se han pronunciado a favor de la alcadesa de Naucalpan, para que sea tomada en cuenta por el PRI como candidata a la gubernatura, pues su trabajo en la legislatura y ahora como presidenta municipal son su carta de recomendación. Incluso Patricia Larios, líder de pequeños y medianos empresarios en esta localidad, ha iniciado una campaña para promover al interior del tricolor una posible postulación, pues dice que aunque la caballada esta gorda en el PRI y los “ Gallos” que han saltado cumplen el perfil, una mujer como Azucena Olivares daría un plus por ser mujer y porqué ha respondido al 200 por ciento en las responsabilidades que se le han asignado
FUEGO
Cuánto hay de cierto en la frase que reza que “El dinero no es todo en la vida” y así le pasó al diputado federal del PRI David Sánchez, quien desplegó muchos recursos para su Primer Informe de Actividades, sin poder cotrarestar que sus homólogos por Naucalpan, Enrique Jacob , Rodrigo Reina y Cristina Ruiz, le hicieran el feo y no asistieran a su rendición de cuentas. Para colmo, su carta de lujo, el diputado y padrino, Emilio Chuayffet Chemor , se puso de diva y por un golpesito que recibió a la entrada del evento se retiró, dejando en orfandad al legislador Kairos, quien presumió que fue buena parte de la clase política del PRI y de otros partidos, pero todos supimos que los de casa le hicieron “fuchi.”
LO REDACTO DE UNA VEZ
Por lo menos hay una persona con dignidad en el PAN que rechazó en el Consejo Estatal la alianza “contra – natura”: Don Víctor Guerrero.