NO PINTA
El PAN se confundió si pensaba pintar de azul el municipio de Naucalpan nuevamente con Angélica Moya Marin como su candidata. Si el color simbólico del blanquiazul fuera gris, otra cosa seria, porque así fue el sello de la administración de la panista y gris está siendo la actitud de Moya Marín como candidata. Sin duda, el candidato del PRI David Sánchez Guevara va por la libre, pues simplemente no tienen oposición, toda vez que los perredistas no existen y los liderazgos del PAN en Naucalpan han dejado a Moya Marín sola, así como lo ha hecho el panismo nacional con su candidata presidencial Josefina Vázquez Mota.
OTRO OLVIDADO
Pedro Rodríguez, candidato del PAN a la presidencia municipal de Atizapán de Zaragoza, es otro olvidado por el panismo del municipio, debido a que creyó que siendo un producto de la ciudadanía podría ganar la contienda electoral. La soberbia con la que se ha manejado el “cacique” de la educación en Atizapán, ha provocado que liderazgos como él la candidata del PAN Ana Balderas y la del ex titular de Diconsa, Wilfrido Torres y el diputado Carlos Madrazo, lo abandonen, tal como se vio en la presentación del Pedro Rodríguez como abanderado del PAN ante los medios de comunicación, donde solo panistas de segunda lo cobijaron. Al director de la escuela, le falta una clase de estrategia política, de humildad. Ojala la tomé pronto para retomar el rumbo de su campaña, porque de lo contrario saldrá reprobado en el examen del 1 de julio.
VOTO POR AGUA
Habitantes del la primara sección de Ciudad Azteca han colocado una seria de cartulinas en sus hogares advirtiendo que el voto tricolor puede volar a otro partido si no hay una respuesta a su problema de falta de Agua. Los residentes del Bou velar de los Dioses en Ecatepec, se han puesto de acuerdo para hacer valer su voto ante las autoridades locales y presionar para que el organismo local del agua, les lleve al vital liquido a sus viviendas. A un mes de que se realice el proceso electoral , Don indalesio Ríos se debe poner las pilas para dar una respuesta a esta demanda añeja, porque de lo contrario los votos de los vecinos de la Segunda Sección de Ciudad Azteca, quien sabe a dónde irán a parar
LO REDACTO DE UNA VEZ
Como siempre, Rubén Mendoza Ayala, le quedó mal al seudo reportero que mandó a reventar la conferencia de prensa del candidato del PT, Alfonso Otero. Aun no le paga lo de sus honorarios.