GUERRA SUCIA
El ex dirigente municipal del PRI en Tultitlán Adán Barrón Elizalde, no puede salir de las deudas contratadas por su ilusión de ser el candidato del PRI a la presidencia municipal en esta localidad. Son decenas de proveedores que lo buscan para que cumpla con el pagó de la publicidad contratada para favorecer su imagen y otro tanto mayor, que solicitó para como parte de la guerra sucia que emprendió por meses contra la hoy presidenta electa Sandra Méndez. Al menos son dos pequeños empresarios que le hicieron mini-lonas, volantes y trípticos, que buscarán entrevistarse con la diputada federal con licencia, para “balconear” al joven priísta que soñó con ser presidente.
REGRESAN
Luego de una intensa campaña proselitista que los llevó a ser presidentes electos , varios legisladores se alistan para regresar a su curul el próximo 20 de julio. Si, diputados y hoy alcaldes electos como Pablo Basáñez en Tlalnepantla, Karim Carvallo en Cuautitlán Izcalli, se incorporarán a sus actividades legislativas . En el PAN también se cuecen habas y el ex candidato al Senado Oscar Sánchez, y el edil electo de Apaxco, Daniel Parra, seguirán ocupando su lugar en el Congreso local.
PEDRO EL BAILADOR
Ya llegó/ ya llegó / Pedro el bailador.. En Atizapán llegó Pedro Rodríguez y pese a todas conyunturas en su contra de se “ bailó ” al PRI con todo y su efecto Peña Nieto. La verdad es que el ex director de Desarrollo Social no se la esperaba ,incluso su triunfo causo controversias al interior del PRI, donde inmediatamente se buscaron culpables. Pedro Rodríguez ganó solo, con su estructura, porque la clase política del PAN en Atizapán, la del estados de México, la misma dirigencia estatal del albiazul no le apostó a él. Si quieren que Pedro Rodríguez, le deba su triunfo a alguien, entonces que le de las gracias al alcalde David Castañeda Delgado, por su nefasto y corrupto gobierno y al PRI por haber puesto a Magdalena Sánchez Millan, como su candidata. Una perfecta desconocida.
LO REDACTO DE UNA VEZ
Muchos se preguntan qué será de Rubén Mendoza Ayala en un futuro. Si quieren que le vaya bien, hay que exhortarlo a que escriba un manual de cómo perder elecciones. Cero y van dos