PRESUMIDO
El subdirector de Tránsito municipal en Tlalnepantla, Bernardo Mendoza se la pasa presumiendo al interior de la corporación que fue compañero de banca en la Universidad del presidente Pablo Basáñez García, por lo que ni soñando lo removerán del cargo a pesar de que ya se realizó una manifestación de uniformados en su contra y de que ha salido a la luz pública que junto con el jefe de Turno Raúl González Pérez, alias la “perra” , que más bien le deberían apodar la “Rata” le andan pegando al peligro por toda la Gustavo Baz y anexas, sin misericordia.
FUEGO AMIGO
El que todavía no supera que el alcalde David Sánchez Guevara de Naucalpan le haya ganado el mandado para ser el candidato del PRI en el pasado proceso electoral, es el diputado Sergio Macilla, quien no pierde oportunidad para ponerle el píe al alcalde electo. Su última, jugarreta, fue filtrar a los reporteros que cubren la fuente del Congreso local, información sobre un supuesto fraude en el organismo del agua OAPAS y esconder la mano al invitar a preguntar sobre el caso al diputado del PAN Luis Marrón, miembro del órgano de fiscalización , quien se fue con todo..
PODER
Los trabajos para sacar adelante un dirigente municipal del PRD en Tlalnepantla en unidad y evitar un encontronazo de corrientes si hay elección interna, se podrían ir a la basura, como consecuencia de la prepotencia y arrogancia, del secretario General del sol azteca en la entidad, Saúl López Maldonado, quien dice que en la “Tierra de en Medio” solo sus chicarrones truenan y que será su gente quien lleve las riendas del partido. El ex regidor anda muy activo advirtiendo a los liderazgos del PRD , que si no suman con él para la elección del 18 de agosto y gana su “gallo” serán congelados y no serán apoyados en aspiraciones futuras para cargos de elección popular, lo que ya ha hecho eco en algunos militantes. Hablando del PRD en Tlalnepantla, el que está en espera de la notificación de la Comisión de Garantías del CDE del sol azteca, sobre el asunto de su expulsión, es el perredista Mario Enrique del Toro, quien asegura que defenderá su militancia, porque no es “pecado” trabajar para un gobierno del PRI.
LO REDCATO DE UNA VEZ
Todavía no cobra su primera quincena y ya hay un funcionario en la Tesorería de Tlalnepantla, que lo quieren echar. ¿Quién será?.