LA PAZ DEL SEÑOR
Seguramente el presidente municipal de Naucalpan David Sánchez y la diputada federal Irazema González, se encontraron en misa y se dieron” La Paz del Señor”. Ahora, hasta el edil, la nombra y la presenta en sus eventos, cuando antes era completamente ignorada. La reconciliación bien pudo ser un acto de razón de ambas partes: Por parte del alcalde reconocer que no es bueno en política pelearse con nadie, hay que capotear. A la legisladora no le quedó más que aguantar vara de las manifestaciones del presidente, en el sentido que el gobierno pasado ( el de su mamá) saqueo las arcas municipales, al fin que todo mundo sabe que la ex alcaldesa Azucena Olivares y su esposo Don Memo, tienen las manos limpias, pero las uñas muy laaaargas…
ALUCINADO
Se me hace que a la extensa carrera etílica del ex alcalde de Tlalnepantla, Ulises Ramírez Núñez, le añadieron algo más. No es nada sano y coherente andar haciendo declaraciones en el sentido de que el PAN recuperará el corredor azul, sobre todo cuando han sido incapaces de ponerse de acuerdo para instalar una dirigencia estatal; ya no legitima, sino de consenso. Para que Acción Nacional recupere los municipios del Valle de México, se necesita más que boca y saliva o un milagrito, como el que sucedió en Atizapán. Hablando del panismo mexiquense, no estaría mal preguntar al presidente municipal de Huehuetoca Benito Jiménez, de donde salen los recursos, para las concentraciones y festejos de los panistas del Grupo Tlalnepantla, debido a que cada vez que reinstalan a Oscar Sánchez, en la dirigencia estatal corren para allá.
PREMIO MAYOR
La Asociación de Locutores de México reconoció la trayectoria y trabajo de varios políticos y empresarios del estado de México. Dentro de los galardonados hubo quienes realmente se merecían el premio, porque han demostrado ser jóvenes productivos dentro del ejercicio político y de la administración pública; tal es el caso del diputado local del PAN Luis Marrón Agustín, que en esta legislatura ha sido de los más productivos en cuanto a cantidad y calidad de iniciativas de Ley presentadas. Otro que recibió su galardón, fue el director de Desarrollo Social en Tlalnepantla, Luis Manuel Orihuela, que a siete meses de gobierno ha demostrado capacidad para atender y resolver los problemas de los ciudadanos más vulnerables del municipio. Ricardo Carmona, director de Transito en el gobierno de Tlalnepantla, recibió premio bien merecido, en poco tiempo ha logrado poner orden y respeto en una de las áreas más contaminadas por la corrupción. Otro que obtuvo reconocimiento, es el director de Servicios Públicos, Samuel Ugalde, quien ha enseñado tener tablas para desempeñar el cargo y mantener a la vanguardia al municipio de Tlalnepantla en cuanto a la prestación de servicios.
LO REDACTO DE UNA VEZ
Descansarán los automovilistas con la salida de Bernardo Mendoza Rodríguez de Tránsito de Tlalnepantla… Que se cuiden los empresarios y comerciantes, llegó a la policía facultativa.