BROMAS AL 066
Ahora que van a penalizar con cárcel a las personas que realicen llamadas falsas a los números de emergencia, en más de un municipio tendrán que ingeniar otra estrategia para evadir las diligencias de embargo en su contra. Es común que alguna voz bondadosa haga una llamada a los palacios municipales para decir que hay algún artefacto explosivo en su interior, provocando el cierre del inmueble, que en más de una ocasión ha evitado que la caja de la tesorería sea embargada por deudas con proveedores o por laudos perdidos , sino pregunten en Coacalco y Melchor Ocampo.
JUNTOS PERO NO REVUELTOS
Los 65 años de la ciudad de Tlalnepantla sirvieron para refrendar lazos de amistad con ciudades extranjeras como Wichita de Estados Unidos y Ourense de España, pero no para volver a ligar los lazos de los ex ediles de Tlalnepantla emanados del PAN que se dieron cita a dicho evento. Ahí estuvieron los diputados Ulises Ramírez y Marco Antonio Rodríguez Hurtado y la ex alcaldesa Ruth Olvera Nieto y aunque solo los dividían unas cuantas sillas ni el saludo se dieron. El acto protocolario también acrecentó el rumor de que el gobernador Eruviel Ávila Villegas, esta distanciado del alcalde Pablo Basáñez García, toda vez que no solo no asistió al evento, sino mandó un representante de tercera, como es el caso de Isidro Pastor Medrano, secretario de Desarrollo Metropolitano.
QUIEBRA
Dueños de antros, bares y cantinas, prevén para este segundo semestre del año, que el cierre de establecimientos aumente de manera considerable y con ello el despido de decenas de trabajadores, como consecuencia de las políticas públicas implantadas por el gobierno del estado de México, como disminuir la hora cerrar y vender alcohol, así como la de tener el aval de la Secretaria de Salud para renovar sus licencias . Los empresarios mexiquenses aseguran que las medidas vienen a dar la estocada final a sus negocios, que de por si se había visto afectados por la Ley antitabaco y los operativos del alcoholímetro. Muchos de ellos ya andan buscando en otras entidades del país opciones para llevarse sus establecimientos y en el mejor de los casos dedicarse a otros giros.
LO REDACTO DE UNA VEZ
Ahora resulta que el ex presidente municipal de Atizapán de Zaragoza, David Castañeda, se siente Robin Hood y creó una fundación para ayudar a los pobres. Seguro que les dará de lo que se robo en su trienio.