DESIGNACIONES
Panistas de varios municipios del estado de México que tienen en puerta la renovación de su comité municipal, pronto estarán en la sede estatal de su instituto político manifestándose contra la designación de dirigentes, toda vez que el líder estatal Oscar Sánchez y su padrino político, el diputado Ulises Ramírez Núñez, cocinan la imposición de liderazgos en localidades donde no les favorece un proceso abierto con la militancia, como lo marca el nuevo reglamento. Ejemplo claro, en Nicolás Romero, donde los “Gallos” de los grupos afines a Ramírez Núñez y a los ex alcaldes Rafael Barrón y Gabino Jasso, no tienen posibilidad alguna.
OIDOS SORDOS
Los que también tendrán visitantes en sus oficinas de Gestión Social con sendas manifestaciones, son los diputados locales del PRI y PAN por Tlalnepantla, Amador Monroy y Adrián Juárez, quienes no han respondido a la solicitud de apoyo de los vecinos de la zona Oriente del municipio, de donde son electos, por la crisis de seguridad que a traviesan miles de habitantes de colonias como Lázaro Cárdenas y La Presa. Cansados de secuestros y extorsiones, han buscado en repetidas ocasiones a los legisladores para que intervengan con las autoridades de los tres niveles de gobierno, siendo ignorados en sus peticiones, por lo que planean clausurar simbólicamente sus oficinas de gestión y plantarse por un día.
MEDIOCRE
Nada bien califican los habitantes de Nicolás Romero al presidente municipal Martín Sobreyra, por los trabajos de su administración, mismos que tiene sumidos a la población en la inseguridad y la falta de servicios. Incluso hay quien hace “chorcha” del alcalde, aludiendo que la gente cataloga de rateros e incumplidos a los políticos, pero que de él edil Martín Sobreya, nadie comenta eso, sino que es un completo mediocre ¡Zas!….
LO REDACTO DE UNA VEZ
“Todos se lo debo a mi manager”, rezaban por ahí las grandes glorias del deporte. En Tlalnepantla, alguien que tiene sepultadas sus aspiraciones para ser candidata del PRI a la presidencia municipal podría decir : Todo se lo debo a mi papi. ¿Quién será?