· Se pasa de vivo
· Quiere Alianza
· Gonzalo el priísta
PREPAREN
El presidente municipal de Tlalnepantla Arturo Ugalde Meses se quiere pasar de vivo y busca curarse en salud manifestando que ya no recibirá su bono de 150 mil pesos mensuales, cuando le debiera dar vergüenza haberlo cobrado por más de un año y medio si prometió un gobierno austero y se quejó de los mismos bonos que se dieron los panistas durante 12 años. No solo eso, se quiere pasar de vivo con los habitantes de Tlalnepantla al querer dar una imagen de político limpio, cuando no es más que un sinvergüenza, mentiroso, que gana más que el presidente de México, porque aun sin su bono, percibe 423 mil pesos mensuales (ver detalle de nómina www. reportehoy.com.mx), donde quedan en evidencia las jugosas percepciones del alcalde Arturo Ugalde Meneses y toda su pandilla.
APUNTEN
El senador Ulises Ramírez quiere alianza. Quiere pan y no le dan. Aunque él dice que la coalición ya se cocinó y que es común que ahora se este enfriando para podérsela comer, la verdad es que pasa el tiempo y no hay señales claras de acuerdos entre amarillos y azules para el frente común. Por el contrario, el humo que se mira, es del PRI- Gobierno tratando de dividir al de por si divido PRD, con destapes adelantados y moviendo el telón al interior del PAN para que le brinquen otros obstáculos al ex edil de Tlalnepantla, por lo que no tardarán en saltar como segundos aspirantes los ex ediles de Naucalpan y Atizapán José Luis Durán y Carlos Madrazo Limón, con la bandera bien puesta del panismo a ultranza y rechazando cualquier posibilidad de noviazgo con el PRD, bajo el argumento que en las más recientes encuestas al interior del CEN Y CDE del blanquiazul ellos están mejor posisionados que el senador.
FUEGO
El ex presidente municipal de Atizapán de Zaragoza, Gonzalo Alarcón Bárcena, se quedó solo, nadie lo quiere y todo lo odian. Incluso, su incondicional Wilfrido Torres, El Willy, ex candidato del PAN a la alcaldía de Atizapán le hizo el “fuchi” en su cumpleaños y ahora anda de muy activo con Ana Balderas, dirigente del blanquiazul y el diputado Carlos Madrazo Limón, acérrimos rivales de Alarcón Bárcena. No solo Willy, todos los panistas lo detestan, por lo que ahora Gonzalo quiere jugarle al priísta, apoyando a Pedro Rodríguez, presidente del Consejo Cívico de Atizapán, apéndice de Rubén Mendoza Ayala y del PRI y ha Gerardo Sánchez, funcionario en Sapasa, que a pesar de ser panista cobra puntualmente en el gobierno priísta de David Castañeda, por instrucciones del ex edil.
LO REDACTO DE UNA VEZ
Qué sentido nos salió el diputado Ernesto Nemer, pues abandonó el lugar del Primer Informe de Actividades de su homologo del PAN Oscar Sánchez, sólo porque éste hablo mal del gobierno del “copetudo”.