TULTITLÁN, Méx.- El gobierno municipal que encabeza el presidente municipal sigue trabajando en colaboración con la Dirección General de Obras en favor de la ciudadanía con el arranque de obra de pavimentación de concreto Hidráulico de la calle Congreso de Anáhuac tramo de Leonardo Bravo a Canal de Castera ubicado en el fraccionamiento Unidad Morelos 2da sección.
Con una inversión superior a los 2 millones 678 mil pesos, serán beneficiados más de 2 mil 843 habitantes de colonias aledañas de la zona oriente del municipio.
El secretario del Ayuntamiento en representación del presidente municipal, comentó que este gobierno se asegurará de que la ejecución de todas las obras que se realicen tengan la garantía de generarse con la calidad, que todo ciudadano tiene el derecho de supervisar las obras y en la menor irregularidad que detecten serán atendidos de inmediato, ya que el compromiso es cumplirle a la gente como se debe.
De igual manera agregó que gracias a las gestiones realizadas por el gobierno federal y estatal, el gobierno municipal sigue adelante con más obras para que más familias tultitlenses y vecinos de otros municipios que transitan por el municipio lo hagan sin algún percance.
Por otra parte, la obra constará de construcción de pavimento hidráulico con la finalidad de que tenga mayor durabilidad y calidad, así como la construcción de registro en toda la calle, trazo, nivelación, guarniciones y reductores de velocidad para salvaguardar la integridad física de los transeúntes.
Finalmente, vecinos de dicha colonia que serán beneficiarios de esta importante obra, agradecieron por el apoyo que esta administración les brinda, pues es una obra que comprometió y ahora está cumpliendo.