VALLE DE MÉXICO.- Sin engomados para la verificación del segundo semestre se encuentran los vereficentros del estado de México, situación que afecta a cientos de automovilistas que quieren concretar el trámite antes de las “largas” filas.
Propietarios de los centros de verificación, coincidieron en señalar que las autoridades ambientales de la entidad aun no les entregan los engomados del segundo semestre, por lo que los automovilistas con calcomanía amarrilla que llegan a verificar son regresados.
Luego de solicitar el anonimato, informaron que la situación no solo causa molestia en los ciudadanos, sino para ellos les representa pérdidas económicas, “imagínense, las calcomanías van a llegar hasta pasado el 15 de julio y estos días de que vamos a vivir”.
Asimismo hicieron un llamado a los ciudadanos con automóvil con calcomanía amarrilla, no se presenten a verificar sus coches hasta pasado el 15 de julio, porque las autoridades ambientales del estado de México no les han entregado los engomados correspondientes.
Daniel Cabrera, residente de la colonia San Javier del centro de Tlalnepantla, quien no pudo concretar su trámite de verificación, dijo que era molesto porque él siempre busca no hacer fila y por ello cumple con su obligación lo primeros días, “ojala las surtan pronto y quitarme de esta lata que es venir a verificar”.