NAUCALPAN, Méx.- La coordinadora general de campaña de la alianza “Unidos por Ti” en el municipio, Irazema González, enfatizó que “con una campaña limpia y sin descalificaciones, como la que se está realizando en la localidad y en general en todo el Estado de México, el abanderado tricolor Eruviel Ávila ganará la gubernatura el próximo 3 de julio.
Irazema González señaló que con la labor de promoción del voto a favor de Eruviel Ávila se presenta a los ciudadanos la oferta política del candidato, además de que en las visitas a diversas comunidades se les informa a los naucalpenses que ellos tienen el derecho de ejercer su voto libre y secreto.
Reiteró que la gente no se debe dejar amenazar ni engañar en lo que respecta al retiro de apoyos gubernamentales por acudir a los eventos de otras expresiones políticas “o simplemente por pensar diferente”.
Irazema González explicó que por el contrario “con la campaña que coordinamos en el municipio y en respuesta a la responsabilidad que adquirimos, vamos juntos por un triunfo contundente”.
Puntualizó que tal como lo han señalado otros líderes priistas “las preferencias partidistas diferentes se dan con base en el uso de su libertad ciudadana, a fin de ejercer ese derecho, así como el de elegir la opción política de su predilección”.Sin embargo, subrayó, “la campaña que lleva a cabo la alianza ‘Unidos por Ti’ en Naucalpan y en todo el Estado de México es limpia y honesta, mientras que existen otras que francamente son de amenazas e intimidación”.
Al encabezar uno de las reuniones vecinales que sostiene diariamente en las distintas comunidades de Naucalpan, Irazema González puso de manifiesto que “el PRI en ningún momento ha venido a intimidarlos con quitarles un programa social a cambio de su voto”, por lo que recomendó que “nadie debe dejarse sorprender con estas prácticas”.