NAUCALPAN, Méx.- Trabajadores sindicalizados del municipio de Naucalpan exigen a la administración de la morenista, Patricia Durán, su pago correspondiente a la primera quincena de julio.
En cartulinas, que colocaron en el Palacio Municipal, escribieron leyendas como: “Morena es un fraude total, exigimos nuestras prestaciones”, “La 4ta Transformación es un fraude”, “¿Dónde está el dinero de los vales de los trabajadores?” y “¡Que nos paguen!” acusaron al tesorero Leopoldo Corona de incumplir el contrato colectivo de trabajo pero a que ellos no ha dejado de trabajar, ni por la pandemia del COVID-19.
El personal sindicalizado aseguró que se mantendrán afuera del Palacio Municipal hasta que la presidenta, Patricia Durán, o el Tesorero cumplan con el pago de su salario y prestaciones por lo que no descartaron hacer paro de labores o bloqueo de vialidades importantes como Periférico Norte.
Tomás Palomares Parra, líder del sindicato en Naucalpan, afirmó que ninguno de los funcionarios ha dado la cara para dar pronta solución al conflicto.