NICOLÁS ROMERO, Méx. El gobierno municipal iniciará las obras de ampliación de dos carriles más en la zona “El Bramadero” hasta que se concluya el Distribuidor en “El Puerto”, advirtió Alejandro Castro Hernández.
Durante la entrega de canastas alimenticias para habitantes de Nicolás Romero, el presidente municipal afirmó que ambos proyectos de vialidades son necesarios para agilizar el flujo vehicular en la zona y ratificó que se iniciará la segunda obra una vez concluida la primera en respuesta a las especulaciones y rechazo de habitantes de este municipio vertidas en las redes sociales en el sentido que ya iniciarían los trabajos en El Bramadero y ello colapsaría aún más el flujo vehicular de por sí lento por la lentitud con que avanza la obra de El Puerto.
Castro Hernández señaló que gracias a las gestiones realizadas por las Autoridades Estatales y Municipales se logró entregar más de 900 paquetes alimenticios del programa “Seguridad Alimentaria”, en su Vertiente de Zonas de Alta Prioridad (ZAP) para habitantes de esta Localidad.
Durante esta entrega Alejandro Castro Hernández, Presidente Municipal agradeció al Gobernador del Estado de México, Eruviel Ávila Villegas continuar con los programas sociales que tienen como objetivo inhibir la condición de pobreza alimentaria en la Entidad, contribuir a mejorar los hábitos de nutrición y consumo y ayudar a la economía familiar.
Informó a los beneficiados que el pasado Dos de Noviembre el Gobernador de la Entidad Mexiquense entrego obras como: El Centro de Mando y Comunicación y un Área Deportiva ubicados en Santa Anita la Bolsa, así como más recursos económicos que servirán para iniciar un Paso a Desnivel en la Colonia Libertad, que ayudara a agilizar el tráfico que se hace en la Avenida Lerdo de Tejada.