Como una muestra de reconocimiento al trabajo 24/7 que realizan los servidores públicos a favor de la ciudadanía, el Ayuntamiento de Huixquilucan aprobó, por unanimidad de votos, la aplicación del subsidio al 100 por ciento del Impuesto Sobre la Renta (ISR) sobre el aguinaldo correspondiente al ejercicio fiscal 2023.
Durante la Septuagésima Sexta Sesión Ordinaria de Cabildo, la presidenta municipal, Romina Contreras Carrasco, informó que dicho acuerdo, que será en beneficio de los servidores públicos de confianza y generales, es gracias a las finanzas sanas y al buen manejo de los recursos públicos que ha tenido la administración, por lo que las familias se verán beneficiadas con esta prestación libre de impuesto.
“Los integrantes del Cabildo aprobamos este acuerdo como reconocimiento al compromiso y entrega de todos los servidores públicos, quienes trabajan 24/7 para continuar siendo el municipio mejor calificado. Además, el pago completo del aguinaldo, correspondiente al ejercicio fiscal 2023, se entregará en tiempo y forma a todos los trabajadores municipales,”, expresó Romina Contreras.
En este sentido, la alcaldesa agradeció y destacó la labor de los servidores públicos que trabajan todos los días por brindar su mejor esfuerzo para atender las necesidades de las y los huixquiluquenses, manteniendo su compromiso de elevar la calidad de vida de los habitantes, cumpliendo las metas de la administración y enfrentando nuevos retos.
Romina Contreras aseveró que su administración mantendrá el buen manejo de recursos públicos y finanzas sanas, para que Huixquilucan siga avanzando en su desarrollo, ofreciendo servicios públicos de calidad para atender a la ciudadanía en diversos rubros como infraestructura, seguridad, salud, educación y deporte, entre otros.