CUAUTITLÁN IZCALLI, Méx.- La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), realizó diversas acciones de investigación con relación a un video que circula en redes sociales, donde se observa cuando arrojan a una persona del sexo masculino de un puente presuntamente en este municipio, sin encontrar ningún reporte en instituciones de Seguridad Pública, Protección Civil, ni nosocomios de la zona.
Durante las labores efectuadas por personal de la Fiscalía Regional de Cuautitlán, se tuvo conocimiento que el hecho ocurrió aparentemente el miércoles 13 de julio en la colonia Ampliación Ejidal San Isidro, Cuautitlán Izcalli.
Derivado de lo anterior, los agentes investigadores establecieron contacto con Guardia Nacional (GN), así como Policía Municipal, Protección Civil, Tránsito y personal de los servicios de emergencia que atienden en las casetas de peaje Tultitlán y Cuautitlán Izcalli, del circuito exterior mexiquense, sin tener reporte de que alguna persona haya resultado lesionada en dicha zona en el transcurso de los últimos días.
Asimismo, se llevaron a cabo diversos recorridos en nosocomios de la zona, sin encontrar registros sobre algún masculino que haya ingresado como paciente, por lesiones que hubiera sufrido en el hecho que se aprecia en el material videográfico.
De igual forma, en el Servicio Médico Forense (SEMEFO), dependiente de esta Fiscalía, no se cuenta reporte sobre algún deceso ocurrido en el citado lugar.