TULTITLÁN, Méx.-Sandra Méndez Hernández, presidenta municipal de Tultitlán, realiza inspecciones de trabajo de las pavimentaciones que se realizan en las avenidas Insurgentes y Quintana Roo localizadas en la demarcación.
Los trabajos de pavimentación de estas importantes vialidades para el municipio iniciaron hace casi un mes y ambas buscan beneficiar a toda la ciudadanía tultitlense, informó la alcandesa.
Cabe destacar que de manera directa la avenida Quintana Roo, localizada en la zona Oriente de este municipio beneficiará de manera directa a más de 160 mil habitantes, mientras que la avenida Insurgentes beneficia a casi 150 mil tultitlenses.
La presidenta municipal dijo que para ella es muy importante trabajar en las demandas ciudadanas y sabe que mejorar las vialidades es una de las principales demandas, por ello se refuerzan trabajos de pavimentación, asi como de bacheo en todo el municipio y busca incrementar los recursos.
“En las distintas visitas a las comunidades, donde nos acercamos para escuchar a los vecinos y vecinas, dentro de sus solicitudes nos piden se trabaje en el bacheo y la pavimentación de las calles, por ello estamos reforzando los trabajos, ademas personalmente estoy supervisando los trabajos, para garantizar se cumplan en el tiempo acordado con la ciudadanía” expresó Sandra Méndez.
Finalmente la presidenta municipal, pidió a la ciudadanía tener paciencia mientras terminan los trabajos de pavimentación de estas importantes vialidades, por lo que sugirió hacer uso de vias alternas para llegar a sus destinos.