TULTITLAN, Méx.- El gobierno municipal presidido por Higinio Alfredo García Durán, entregará cuentas claras a la ciudadanía, una de ellas y muy importante para esta administración, es la realización de todos los compromisos adquiridos, como lo son las obras ejecutadas durante este trienio.
“Se trabaja a marchas forzadas para terminar con las obras que están pendientes en el municipio, como lo es la pavimentación del Circuito Naucalpan – La Perla – Chilpancingo, que comprende las colonias La Sardaña, El Tesoro, Ampliación Buenavista, San Marcos, Valle Verde y Valle de Tules en la zona sur del territorio municipal y con la que se verán favorecidos miles de tultitlenses que habitan esta región” mencionó el alcalde Higinio García.
Cabe señalar, que la supervisión de esta obra arroja, resultados de un avance de más del 50 por ciento, con una inversión de más de 49 millones de pesos a lo cual el presidente municipal comentó que esta obra estará lista antes del término de esta administración.
“Estamos ciertos que aún falta mucho por hacer, pues la pavimentación de este circuito no solo consiste en aplanar las calles, hay que realizar un trabajo de trazo, nivelación, construcción de base hidráulica, banquetas, rampas y muchas cosas más; aun con todo esto por hacer confiamos en que pronto podremos inaugurar este circuito para beneficio de ciudadanía de la zona sur de nuestro municipio”.
Durante los recorridos de supervisión, la señora Corina Sánchez de la colonia Ampliación Buenavista, agradeció los trabajos realizados.
“Muchas gracias señor presidente por escuchar nuestras necesidades y apoyarnos para tener un mejor municipio, con vialidades en buen estado, gracias por continuar trabajando de la mano con la gente tultitlense” expresó.
Finalmente, el presidente municipal aclaró que continuará escuchando las necesidades de la ciudadanía y trabajando hasta el último día de esta administración para cumplir a las y los tultitlenses.