COACALCO, Méx.- El Presidente Municipal de Coacalco, Erwin Castelán, inició un nuevo recorrido para supervisar posibles afectaciones a escuelas y edificios.
Estos recorridos se realizan desde el pasado 19 de septiembre, fecha en que se registró el sismo de 7.1 grados Richter.
El edil de Coacalco de Berriozábal afirmó que la prioridad para el gobierno que encabeza es que los estudiantes y los habitantes del municipio tengan plena seguridad en cuanto al estado en que se encuentran la totalidad de los inmuebles de la ciudad.
Los recorridos, agregó, continuarán hasta que se tenga la seguridad de que no existe ningún tipo de riesgo para los habitantes de Coacalco.
La gira de trabajo inició sobre el camellón de la vía Mexiquense, en donde se trabaja en la reparación de juegos mecánicos y de aparatos de ejercicio dañados por una empresa que metió tuberías de agua.
Después el presidente Erwin Castelán recorrió la Escuela la Secundaria Técnica Número 15 “Jesús Reyes Heroles”, para luego supervisar junto con personal de Protección Civil y Bomberos la primaria “Emiliano Zapata”.
En el recorrido de este jueves también se supervisó la primaria “Axayacatl”. La gira concluyó con recorridos por edificios de la unidad habitacional San Rafael.