ATIZAPÁN, Méx.- La Presidente Municipal Ruth Olvera Nieto informó la suspensión momentánea del cobro de infracciones de tránsito en Atizapán de Zaragoza, del 20 de noviembre de 2019 al 10 de enero del 2020.
Lo anterior es una medida tomada por la llegada temporada decembrina, a fin de reforzar las acciones de vialidad y vigilancia en los lugares más concurridos, como bazares y tianguis.
Asimismo serán apoyados los operativos “Decembrino” y “Aguinaldo” que brinda auxilio a la población que transita por las principales avenidas y acude los centros comerciales, bancarios e industriales; además de garantizar la atención y seguridad de paisanos migrantes que regresan a México en época invernal.
La suspensión de infracciones incluye al programa “Hoy No Circula”, aunque para conservar el orden en el municipio se mantienen las sanciones por faltas administrativas contempladas en el Bando Municipal, como el hecho de circular en estado de ebriedad.
La alcaldesa Ruth Olvera exhortó a preservar la armonía y tranquilidad de la demarcación; así como a la civilidad a conductores y peatones: respetar las señales viales, conducir con precaución y utilizar las luces, ceder el paso, sobre todo en zonas escolares; cruzar por puentes y obedecer las indicaciones de los agentes de tránsito.