NAUCALPAN, Méx.- Luego de evaluar los resultados obtenidos del programa piloto de carriles reversibles en avenida Lomas Verdes, la Presidenta Municipal de Naucalpan, Azucena Olivares, informó que a partir de mañana jueves 23 de junio se suspende dicho operativo vial.
La Alcaldesa detalló que después de tres días de implementarse esta acción se decidió suspender las maniobras, ya que se registraba un congestionamiento en la incorporación a Periférico y al Viaducto Elevado Bicentenario.
“Estamos escuchando las solicitudes que nos hace la ciudadanía y modificando esta medida, es por eso que hoy fue el último día del programa piloto”, afirmó Azucena Olivares.
Añadió que a partir de este jueves la circulación en la mencionada avenida volverá a la normalidad, evitando así las molestias a los automovilistas que diariamente circula por esta importante arteria del municipio.
Cabe recordar que la Dirección General de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de esta ciudad implementó carriles reversibles para agilizar la circulación de los vehículos que bajan de la zona de Lomas Verdes hacia Periférico, carriles que iban a contraflujo, desde el fraccionamiento Misiones y hasta Periférico, pero se ha dado marcha atrás a este proyecto, al escuchar a la sociedad que así lo pidió.