CIUDAD DE MÉXICO, Méx.- Por su presunta complicidad en el abuso sexual de la actriz Daniela Berriel, Televisa suspendió las grabaciones de Gonzalo Peña en la telenovela ¿Qué le pasa a mi familia?
Fue en marzo del 2020 cuando Gonzalo invitó a Daniela a pasar un fin de semana en Acapulco en la casa de un amigo al que se identificó como Eduardo.
Pero por diversas situaciones, la primera noche se quedaron solos Daniela, Gonzalo y Eduardo, todo iba bien hasta que la plática se tornó sexual,
Ella se sintió incomoda cuando le preguntaron si ya había hecho un trío, por lo que decidió ir a su cuarto asignado para ir a dormir.
Llegué al cuarto que me dieron para dormir, que era mi cama y la cama de Gonzalo. Llegué y me acosté y no pasaron ni dos minutos cuando ya tenía a Eduardo y a Gonzalo tocándome. Jamás me preguntaron”, narró.
Ella se retiró para irse a dormir al sillón, pero Eduardo la persiguió para seguir tocándola, hasta que después de tanto insistir él paró.
Daniela se fue a dormir y se despertó cuando Eduardo estaba abusando sexualmente de ella
Cuando me di cuenta que era él entré en shock… ahí me di cuenta que estaba siendo violada”, dijo.
Ella se levantó y forcejeó con Eduardo, en presencia de Gonzalo, quien no hizo nada para parar la agresión.
Ahí me di cuenta que estaba frente a dos cerdos, y sentí mucho miedo. No sabía cómo iba a salir de ahí, no sabía qué iba a pasar conmigo.”
Salió de la casa y el mismo día fue a poner una denuncia y este domingo Eduardo fue detenido en la alcaldía Miguel Hidalgo, en la Ciudad de México, y puesto a disposición de las autoridades de Guerrero.