NAUCALPAN.- De gira por las colonias México 86 y Jardines del Molinito, el abanderado de la alianza Comprometidos con el Estado de México, David Sánchez Guevara, afirmó: “Siempre lo he dicho: no creo que sea difícil gobernar, solamente hay que tener una oreja muy grande para escuchar las necesidades de la gente”.
Por ello, el candidato priísta aseguró que en su gobierno se implementarán políticas públicas eficientes, como el mejoramiento de la imagen urbana de cada una de nuestras colonias y de los servicios públicos que reciben.
Durante su visita, el abanderado del PRI, Partido Verde y Nueva Alianza participó en una jornada de servicios asistenciales que ofreció, entre otras cosas, atención medica para las familias, corte de cabello y asesoría legal, entre otras.
Ante la demanda de obras y servicios, el candidato señaló que en materia de vialidad se deberán implementar acciones que permitan mejorar las calles y avenidas de Naucalpan, y agregó: “en el rubro de la pavimentación se hace necesario llevar obras de infraestructura vial en comunidades, fraccionamientos y colonias que tienen más de 40 años de no contar con estos trabajos”.
“Escuchar sus necesidades y continuar trabajando en las colonias y fraccionamientos me engrandece, pero al mismo tiempo me compromete a continuar llevando este gran proyecto de gobierno, por lo que este mensaje debe llegar a todas las comunidades de Naucalpan”, agregó durante su recorrido el priísta.
Acompañado por representantes vecinales, amigos y familias que lo escucharon desde temprana hora, le refrendaron su total apoyo y compromiso para ganar las elecciones este próximo 1º de julio.
Destacó que tras ganar las elecciones, y una vez que inicie su administración, uno de los ejes será procurar la protección de los naucalpenses, por lo que se conformará el Instituto de Formación y Profesionalización Policial, pues la seguridad es un tema en el que estaremos muy pendientes.
“Porque nuestros niños deben tener el mejor lugar para vivir como el municipio de Naucalpan”, aseveró.