TULTITLÁN, Méx.-Con la firme intención de crear una sonrisa y fomentar la sana diversión en niños, la presidenta municipal de Tultitlán Sandra Méndez Hernández, en coordinación con organizadores de la Feria de Tultitlán 2014, regaló otro día para que cientos de pequeños disfrutaran de los juegos mecánicos gratuitamente.
En ese sentido, la maestra en derecho Sandra Méndez, enfatizó que la atención e integración social de los pequeños del hogar, es una prioridad que se atiende con acciones, por ello la intención de brindarles un rato de esparcimiento y diversión en compañía de sus padres.
Por su parte, padres de familia de los niños (as), reconocieron la labor de las autoridades municipales, por llevar a cabo acciones que beneficien a la ciudadanía en general, primordialmente a un sector tan importante y vulnerable que se ha visto afectado con discriminación en varias partes de nuestro país.
Al respecto, niños y niñas recibieron todas las atenciones y con gran entusiasmo y gritos pudieron disfrutar cada juego, de igual manera recorrieron los puestos para poder comprarse alguna golosina o artesanía. Durante el día los y las infantes fueron vigilados, por autoridades municipales, padres de familia y personal de la feria para que no ocurriera ningún incidente, y así garantizar su integridad física y emocional.
De esta manera, la Feria de Tultitlán cumple con ser un espacio incluyente, que fortalece el tejido social, la sana convivencia y sobre todo el que los pequeños tultitlenses disfruten cada evento en beneficio de todos los sectores sociales del municipio.