TLALNEPANTLA, Mèx.- El PAN de Tlalnepantla tiene nuevo dirigente municipal, quien será la cabeza para enfrentar los procesos electorales del 2011 y 2012, por lo que desde ahora el panista Aselmo Zaragoza trabaja en la unidad del partido y en el fortalecimiento de la estructura
Con gran participación de militantes panistas del municipio de Tlalnepantla, Anselmo Zaragoza Esquinca, ganó la mayoría en la asamblea municipal del PAN.
Ante más de 800 panistas, Zaragoza Esquinca vaticino unidad como agente del éxito partidista; y aseguró “es momento de asumir aun más nuestro papel como oposición a nivel municipal y ser un partido que cuestione las decisiones del gobierno, señalando sus errores, pero sin dejar de lado ser un partido propositivo y en busca del bien común”.
Agregó que uno de sus compromisos más importantes es que en las próximas elecciones para renovar el gobierno del Estado de México del próximo año, en Tlalnepantla se ganen los dos distritos locales. El líder panista dijo que buscará realizar en meses subsecuentes la consolidación de la estructura político electoral del partido, que para las próximas elecciones será parte fundamental para recobrar los espacios perdidos en la elección pasada.
“Somos la primera fuerza política, pero para refrendarlo necesitamos incluirnos todos en un mismo proyecto, el proyecto que hoy vengo a ofrecerles, que se llama acción nacional”, comento el ahora presidente del PAN en Tlalnepantla.
Pidió retomar el rumbo, en donde jóvenes tomen su lugar histórico de dar más por acción nacional, éste esfuerzo siempre es complementado por la experiencia de los panistas que han vivido mas batallas.
Agradeció la participación activa de los panistas Tlalnepantlenses, que participando en actos como este, engrandecen a su instituto político, mención especial del senador Ulises Ramírez, los diputados Guadalupe Mondragón, Alejandro Landero, así como el diputado federal Carlos Bellos.
Acudieron a la asamblea como representantes del comité directivo estatal, Oscar García quien se desempeña como secretario de organización, así como Juan Carlos Uribe, secretario General adjunto.