TLALNEPANTLA, Méx.- El Gobierno de Tlalnepantla e iniciativa privada trabajan de la mano con el propósito de crear las condiciones que impulsen la apertura de nuevas empresas y la creación de fuentes de trabajo, informó la Dirección de Promoción Económica.
La dependencia señaló que durante la Segunda Feria del Empleo participaron 119 empresas, que ofertaron 500 vacantes, en puestos como gerentes, cajeros, auxiliares administrativos, seguridad privada, secretarias, entre otros, con sueldos que oscilan entre los tres mil 800 y los 35 mil pesos.
Indicó que en la feria y las jornadas de empleo que ha realizado, en promedio, el 20 por ciento de las personas que asisten en busca de un trabajo, lo consiguen; en esta ocasión, se registró un incremento del 10 por ciento en los casos de éxito, debido a la labor conjunta con la iniciativa privada.
Además de habitantes de Tlalnepantla, asistieron a esta feria personas de los municipios de Cuautitlán, Tultitlán, Atizapán de Zaragoza; las alcaldías de Azcapotzalco y Gustavo A. Madero, en la Ciudad de México.
El próximo año se tienen proyectadas tres ferias del empleo en el municipio y continuará la realización de las jornadas mensuales; en marzo, con motivo del Día Internacional de la Mujer, se realizará un evento con ofertas laborales exclusivamente para ellas.