TLALNEPANTLA, Méx.- Como parte del programa permanente de bacheo que implementó desde el primer día de su gestión, la presidenta municipal, Denisse Ugalde Alegría supervisó los trabajos realizados en la colonia San Felipe Ixtacala, en donde se comprometió a continuar con dichas acciones para que Tlalnepantla mantenga su movilidad y logre posicionarse por encima de otras ciudades.
Comentó que en lo que va de la presente administración, se han reparado 36 mil 280 baches en 19 avenidas, 38 colonias, 12 unidades habitacionales, 13 pueblos, 30 fraccionamientos y 8 zonas industriales en los que se utilizó más de mil 218 toneladas de mezcla en frio.
En este sentido, el director de Servicios Urbanos, Antonio Arias García informó que el asfalto que se utiliza para bachear es totalmente ecológico, lo que significa que no hay emisión alguna que dañe al medio ambiente y tampoco la salud de quienes llevan a cabo estos trabajos.
Agregó que la utilización de estos materiales es signo de un gobierno comprometido no sólo con sus habitantes sino también con el medio ambiente.
Arias García, adelantó que por instrucciones de la alcaldesa, en breve comenzarán a circular motocicletas cuya función será recorrer las calles y avenidas del municipio para comprobar que los trabajos se hayan concluido de manera adecuada.
A su vez, Santiago Olivares Chávez, representante de los vecinos, reconoció la labor que hasta el momento ha realizado la presidenta municipal, Denisse Ugalde Alegría para mejorar el entorno de su comunidad y le agradeció los trabajos de bacheo que han realizado en diversas calles de su colonia.
Por otro lado, Ugalde Alegría informó que en breve dará a conocer el proyecto que su administración llevará a cabo en dicho Vaso Regulador para que se mantenga como un cuerpo de agua, estación de aves migratorias y espacio para actividades recreativas familiares y deportivas.