NAUCALPAN, Méx.-La Presidenta Municipal de Naucalpan, Azucena Olivares, tomó protesta de ley a Beatriz Martínez Rodríguez como Octava Regidora del Ayuntamiento local, quien se desempeñará en este cargo de manera temporal, en sustitución de Marisol Sánchez Hernández.
La Alcaldesa hizo un llamado a la nueva integrante del Cabildo Naucalpense para que continúe con el arduo trabajo que su antecesora desempeñaba en las comunidades del municipio.
Asimismo, a fin de fortalecer el trabajo de las diferentes áreas del gobierno local, la Presidenta Municipal tomó protesta a José Luis Pérez Castillo como Director General de Servicios Públicos, a quien exhortó a efectuar este encargo con eficiencia en favor de los habitantes de Naucalpan.
Destacó la importancia del área que queda bajo su responsabilidad ya que ésta es la encargada de mantener condiciones eficientes de operación y prestar los servicios públicos municipales con la mayor cobertura y calidad posible.
Además, es la responsable de vigilar el cumplimiento de las disposiciones jurídicas que regulan servicios públicos, tales como alumbrado público, parques, jardines y áreas de recreación, panteones, recolección de basura y bacheo.De igual manera, Azucena Olivares tomó protesta a Carlos Alberto Rosales Millán como titular del recién creado Instituto de la Juventud Naucalpense, a quien le solicitó trabajar fuertemente en favor de los jóvenes del municipio.
Resaltó que entre sus responsabilidades destaca la instrumentación de políticas públicas transversales que garanticen las condiciones necesarias para el desarrollo integral de los jóvenes, así como brindar oportunidades para el sano desarrollo de la juventud y llevar a cabo programas dirigidos al desarrollo social y educativo de los naucalpenses.
También, dijo, contempla otorgar apoyos a la juventud mediante espacios donde puedan desarrollar de manera profesional sus habilidades artísticas y deportivas, así como fortalecer el crecimiento del municipio mediante la creación de áreas dedicadas a la generación de políticas públicas que den un mejor panorama al futuro de los jóvenes.