HUIXQUILUCAN, Méx.-El Pleno del Cabildo en Huixquilucan, encabezado por el presidente municipal José Reynol Neyra González, aprobó por unanimidad los nombramientos de José Paz Sánchez García y María Elena Vázquez Balderas, como secretario del Ayuntamiento y directora General del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), respectivamente.
En sesión ordinaria los integrantes del cuerpo edilicio a fin de cumplir con la normatividad existente, designaron a José Paz Sánchez García para que asumiera la titularidad de la Secretaría del Ayuntamiento y quien es licenciado en Derecho por la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEM), con estudio de posgrado en la especialidad de Derecho Público en la UAEM.
El Presidente Municipal, José Reynol Neyra González, destacó la experiencia de Sánchez García en la materia y lo exhortó a continuar esforzándose para realizar sus actividades conforme el cargo lo exija, éste último agradeció el voto de confianza de los integrantes del Cabildo y se comprometió a seguir trabajando de manera conjunta por el bienestar de los huixquiluquenses, sumando esfuerzos para el desarrollo y fortalecimiento de la calidad de vida de los habitantes del municipio, así como a los trabajos que signifiquen una mejora en la administración pública.
Sánchez García se venía desempeñando como encargado del despacho de la Secretaría del Ayuntamiento, previa a dicha encomienda fue director de Gestión Edilicia, Legislativa y Documental de la misma Secretaría; cuenta con amplia trayectoria en el servicio público en el municipio de Huixquilucan.
En tanto, María Elena Vázquez Balderas, asumió la titularidad del sistema DIF Municipal, anteriormente, se desempeñaba como Subdirectora de Servicios Nutricionales del Sistema DIF-Huixquilucan, además de tener un amplio conocimiento de las necesidades de la población huixquiluquense.
Neyra González destacó el trabajo realizado por la funcionara municipal a lo largo de su vida institucional la cual le permitió acceder a una regiduría hace más de una década, destacando el empeño en la gestión social hacia los sectores menos favorecidos. Vázquez Balderas se comprometió a desempeñar el cargo con transparencia y con gran sentido humano, ya que el sistema DIF es el encargado de atender a la población más vulnerable en Huixquilucan.