El Alcalde Marco Antonio Rodríguez Hurtado convivió con las tlalnepantlenses que diariamente atienden cada uno de los 40 comedores comunitarios que la Administración Municipal 2022-2024 aperturó para beneficio de la comunidad.
Acompañado del Secretario del Ayuntamiento, Edmundo Ranero Barrera y la Directora de Desarrollo Social, el Presidente Municipal agradeció a quienes día tras día dedican tiempo a estos espacios que se han convertido en punto de convivencia de las familias del municipio.
En la reunión convocada con motivo del inicio de año, Tony Rodríguez resaltó la transcendencia de estos lugares, ya que además de ofrecer desayunos y comidas diarias a un costo mínimo, son puntos de reunión de las personas de la comunidad, fomentando así la reconstrucción del tejido social.
En la convivencia realizada en el Salón del Pueblo del Palacio Municipal, el Alcalde convocó a las asistentes a seguir dando lo mejor de sí y hacer de estos espacios un lugar cálido en el que los visitantes se sientan como en casa.
Por espacio de dos horas, Tony Rodríguez convivió con las tlalnepantlenses y degustó distintos guisados que cada una de los comedores comunitarios preparó para compartir entre todos.
Cabe recordar que en su primer año de gestión, el Presidente Municipal reaperturó los 40 comedores comunitarios que habían sido cerrados y que ofrecen desayunos y comidas nutritivas en los sectores más vulnerables