TLALNEPANTLA, Méx.- El Presidente Municipal Marco Antonio Rodríguez Hurtado dio el banderazo de arranque de obra pública con la pavimentación de vialidades olvidadas en la zona oriente de Tlalnepantla de Baz.
Durante la gira de trabajo, Rodríguez Hurtado afirmó que estas obras de infraestructura contituyen un factor importante para el desarrollo urbano, indispensable para darle una nueva imagen a calles del municipio, por lo que se ha trabajado sin descanso, pero con pasión en beneficio de los tlalnepantlenses.
El Alcalde inauguró los trabajos de la pavimentación con concreto hidráulico en las calles de las colonias San José Ixhuatepec, San Miguel Chalma, Isidro Fabela y El Triángulo.
Estas acciones se realizan en coordinación con el Organismo Público Descentralizado para la Prestación de los Servicios de Agua Potable, Saneamiento y Drenaje del Municipio y la Dirección de Obras Públicas.
Además, recorrió en compañía del Coordinador General de Tlalnepantla Oriente, Juan Manuel Gutiérrez, el Centro Administrativo ‘Cristina Pacheco’ con el objetivo de apoyar a la ciudadanía a realizar sus servicios y trámites sin tener que trasladarse a la zona centro del municipio.