TLALNEPANTLA, Méx.- Abanderado por la coalición “Va por el Estado de México”, integrada por PRI, PAN y PRD, Tony Rodríguez firmó con diferentes sectores de la población Tlanepantlense cuatro acuerdos donde se compromete a tener un gobierno incluyente y para todos: Ciudad segura, inclusión, apoyo a jóvenes y los niños.
Desde la mañana se reunió con los medios de comunicación con el fin de dar a conocer los ejes de trabajo de su campaña. Se reunió con mujeres de diferentes sectores, y se comprometió con ellas a tener un gobierno incluyente y de respeto; con los jóvenes en Santa María Tlayacampa, intercambió ideas y se comprometió a trabajar juntos por un mejor futuro. Finalmente, con los niños, hoy en su día, externó su preocupación por un mejor futuro para ellos.
Los recorridos en su gira de trabajo son para sentir la empatía de los vecinos y la aceptación ciudadana al ser un candidato de “experiencia y resultados”; no sólo buscó hacer promesas al aire, sino firmar compromisos, que generen una mejor calidad de vida a los habitantes.
El primer día oficial de campaña, tuvo un cierre en la explanada municipal del teatro Algarabía, donde se sintió el respaldo ciudadano y de la militancia de los tres partidos que forman la coalición, (PRI, PAN y PRD) ahí mismo se comprometió en mejorar la calidad de vida de cada persona, fortalecer los servicios de seguridad, salud, empleo, agua y la recuperación de los apoyos sociales.
Cada encuentro se dio bajo las medidas sanitarias adecuadas, cuidando en todo momento la integridad de quienes participaron en los diferentes eventos.