CIUDAD DE MÉXICO, Méx.- La cantante mexicana Nadia, quien suma 14 años de trayectoria profesional, confesó que tocó fondo en su anhelo por ser famosa.
“Ha pasado muchísimo en mi vida y después, volví a nacer. Hace 14 años salí con todo, queriéndome comer el mundo, tan chavita y en un medio en el que se vive muy rápido. Salí queriéndome comer todo el pastel y digamos que me dio una indigestión”, expresó Nadia.
“Hubo momentos en los que toqué fondo y que ahora me han hecho madurar. Me permitieron ver la vida desde otro sentido y darle otra intención a mi carrera”, comentó.
La egresada de la primera generación del “reality” musical “La academia”, dice que ahora “ya no hago esto por ser famosa, ni por el reconocimiento del público o por ganar dinero, sino porque me gusta la música y lo disfruto. Dios me ha dado la bendición de poder hacer música y lo hago con el corazón”.
Aunque no especificó en qué momento de su vida ocurrió ni quiso abundar en detalles, Nadia se sinceró y dijo que atravesó por momentos muy tristes.