TOLUCA, Méx.- Al hacer entrega de paquetes invernales, cobertores y vales de lentes a personas de escasos recursos, el presidente municipal de Huixquilucan, Enrique Vargas del Villar, resaltó que la administración 2016-2018 trabaja con firmeza para elevar la calidad de vida de los que menos tienen y muestra de ello son los cerca de cinco millones de pesos que se destinarán a madres solteras del municipio.
El Edil destacó que trabaja coordinadamente con el gobierno estatal para atender a mujeres, adultos mayores, niños, madres solteras y jóvenes de Huixquilucan que lo requieran.
Ante decenas de personas que se dieron cita en el auditorio municipal, Enrique Vargas, enfatizó que además del apoyo a las madres solteras, se tiene contemplado destinar cinco millones de pesos en becas educativas y con ello ayudar a la economía de las familias huixquiluquenses.
Durante la entrega simbólica de cobertores, paquetes invernales y vales de lentes a personas de escasos recursos, el Presidente Municipal estuvo acompañado por el Secretario Técnico del Gabinete Regional del gobierno del Estado de México, José Cosmares Fuentes, por la Directora de Desarrollo Social del municipio, Alejandra Parra, así como integrantes del cuerpo edilicio.
En su intervención, Cosmares Fuentes, mencionó que los gabinetes regionales tienen como finalidad que los apoyos de los programas sociales sean entregados como en esta ocasión, en un acto público donde se distinga la presencia de los dos niveles de gobierno, Municipal y Estatal, en sana armonía.
Por su parte, la directora de Desarrollo Social, Alejandra Parra, recalcó que el gobierno municipal trabaja para atender las necesidades de los habitantes de Huixquilucan, con principal atención en los sectores vulnerables, en la educación de los niños y en el bienestar de todos los integrantes de las familias.