SAN MATEO ATENCO, Méx.- Durante una intensa gira de trabajo por el municipio de San Mateo Atenco, el alcalde Sergio Fuentes Vázquez se reunió con los vecinos de los Fraccionamientos La Magdalena I y II, Los Perales y Villas Santin a fin de inaugurar la ampliación del servicio de electrificación sobre la calle Allende.
Este logro se realizó gracias a la organización y cooperación de los vecinos de la localidad quienes aportaron la cantidad de $126,449.92 para costear la ampliación de la electrificación a través de 5 postes de concreto.
Durante su intervención, Sergio Fuentes Vázquez felicitó la iniciativa de los vecinos y los convoco a seguir trabajando en pro del municipio, subrayando que “el buen gobierno no depende sólo de las autoridades municipales, depende también de la corresponsabilidad y participación de la ciudadanía en la toma de decisiones pública”.
Vecinos y autoridades del gobierno municipal subieron el switch de los 5 postes de concreto que alumbrarán la calle Allende y mejorarán la seguridad pública en la localidad.Posteriormente el Presidente Municipal en compañía de María Luisa Sara García, Presidenta del Sistema Municipal DIF y de los regidores Alfredo Villicaña Santiago, Federica Puebla Puebla, Francisco Romero Layseca, Miguel Ángel Zepeda Zepeda, Margarito Ortiz Gutiérrez y Gerbacio Laureano Huerta, se dirigieron al Barrio de Guadalupe en donde inauguraron la pavimentación a base de concreto estampado de la calle Prolongación de la Rosa entre las calles Morelos e Hidalgo en el Barrio de Guadalupe.
Esta obra se realizó con una inversión de $2,158,235 y fue gestionada por los estudiantes, autoridades es colares y padres de familia de la Escuela Preparatoria Oficial No. 51 ubicada al sur de este municipio.
Por último, el edil se reunió en el parque del Fraccionamiento Santa Elena con las autoridades auxiliares y vecinos del lugar para dar inicio al Programa de Mejoramiento Continuo de Parques y Jardines que estará a cargo del Octavo Regidor, Renato González Alcántara.
Durante este evento se entregó 1 motosierra, 2 tractores podadores y 2 desbrosadoras donadas al municipio por una tienda departamental.