NAUCALPAN.- Después de 13 años de buscar atención, el Gobierno municipal cumplió a los habitantes de la colonia Lomas de los Remedios y el Presidente Municipal de Naucalpan por Ministerio de Ley, Héctor Manuel Sosa Rodríguez les entregó los trabajos de electrificación.
La electrificación de la colonia Lomas de los Remedios, es un convenio que se firmó con la Comisión Federal de Electricidad y no solo es esta electrificación son 18 proyectos que se estarán entregando para cerrar el año con 50, señaló el director de Desarrollo Social, Jorge Martínez Contreras.
“Es un logro importante, sin precedentes en Naucalpan, algo que no se había hecho en las 4 administraciones anteriores, sumadas no dan los resultados hoy, tan solo en el tema de las electrificaciones que llevan en el menor de los casos de 5 a 6 años de gestión y algunas con hasta 25 años de gestión”, agregó.
El Presidente Municipal por Ministerio de Ley expresó que la entrega gratuita de la electrificación, en beneficio de los habitantes de Lomas de los Remedios, es muestra clara del impulso al desarrollo en la infraestructura que se va a quedar para toda la vida, con resultados que hoy se ven en Naucalpan.
Los trabajos de electrificación de Lomas de los Remedios fase 4, tuvo un costo de más de 2 millones de pesos y se verán beneficiadas 184 familias con la colocación de 46 postes y 28 transformadores, sin que se les cobrara un solo centavo a los ciudadanos para llevar a cabo la electrificación, afirmó Sosa Rodríguez.
“La Administración 2013-2015 con al apoyo de los integrantes del Cabido, le estamos cumpliendo a la gente y vamos por más, y todos los compromisos adquiridos por el Gobierno municipal serán concretados y muestra de ello es que hoy estamos entregándoles resultados”, reiteró el Presidente Municipal por Ministerio de Ley, ante el tercer Regidor Francisco Guzmán Lazo quien lo acompañó al evento.
Lauro Martin Alba Ordoñez, presidente del Comité de Electrificación y Adriana Satín Bravo presidenta del Comité Sin Hambre a nombre de los vecinos beneficiados agradecieron los trabajos de electrificación y sobre todo el que no les hayan pedido nada de dinero para llevarlos a cabo.