La noche de ayer se reportó la caída de un vehículo particular al río de aguas negras ubicado en Avenida Mario Colín y Avenida Reyes Heroles, colonia La Joya Iztacala.
Vía el C4 de Ecatepec se dio a conocer el hecho, donde un vehículo cayó al Río de los Remedios, por lo que las unidades de Emergencia, Seguridad Pública, Transito y Vulcanos de Tlalnepantla, acudieron al lugar de los hechos, sin embargo no se logró visualizar ningún auto en el sitio, derivado de la creciente afluencia del caudal, por lo que se realizó un amplio recorrido por todo el canal hasta el Crucero de Tenayuca y el Puente de Santiaguito, siendo negativo el contacto con el vehículo.
Sin embargo en la gasolinera próxima al lugar del incidente se logró ubicar a dos personas que dijeron que su auto al estar cerca del talud del río se precipitó.
El día de hoy, con ayuda de la luz natural, personal de Vulcanos reanudaron la búsqueda logrando encontrar un vehículo al fondo del río, por lo que se llevaron acabo las maniobras correspondientes para sacarlo. Contando con el apoyo de Protección Civil y los bomberos de Tlalnepantla, así como la unidad de percances.
Ante el incidente se realizó la denuncia correspondiente ante la Fiscalía, quien será la encarga del hecho y el deslinde de responsabilidades.
El gobierno de Tlalnepantla invita a la ciudadanía a denunciar cualquier situación a través de las plataformas 911 Número de Emergencia ó 089 Denuncia Anónima, el teléfono 56 1418 7079 y a través de las redes sociales oficiales @GobTlalne.