Luego de que Joan Sebastian declarara que Maribel Guardia le fue infiel mientras estaban casados, la actriz está tan indignada con el cantante que decidió retirarle la palabra.
Según información de la revista Tvynovelas, la costarricense está tan ofendida que además de no hablarle, no le contesta llamadas ni mensajes y todos los asuntos referentes a su hijo Julián, los tratan por medio del joven.
Por su parte, se dice que el intérprete de “Secreto de Amor” está muy apenado con la situación y aunque ya ha tratado de contactar a la conductora para explicarle personalmente que fue un malentendido, ésta sigue con la decisión de ignorar al padre de su hijo.
Cabe recordar que hace meses, la costarricence dijo estar en un momento tan bonito y pleno de vida que ni siquiera tiene rencor por Artlette Therán quien años atrás fuera la manzana de la discordia entre ella y el compositor mexicano, mujer que hace algunos días le pidiera perdón por haberse metido en su relación.
Por último, hay que señalar que meses atrás, recién casada Maribel Guardia, aseguró sentirse muy contenta con su matrimonio con Marco Chacón, y que también le deseaba la misma felicidad a su ex pareja el cantante Joan Sebastian, cuando se rumoraba que andaba con Lucero.