TULTITLÁN, Méx.- Entre aplausos, sonrisas y regalos, Jorge Adán Barrón Elizalde en colaboración con el Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), encabezaron el magno festejo del día de reyes ante miles de infantes en la zona oriente y centro de la demarcación.
El edil reconoció la ardua labor de quienes hacen posible esto, “quiero agradecer a todo el personal adscrito a esta administración por iluminar a miles de caritas y para poder tener este evento, hoy estamos aquí para festejar a todos los niños tultitlenses y entregarles un regalo de parte de los reyes magos, porque sabemos que son muy estudiosos y se portan bien”.
De igual manera destacó que esta es una fecha muy importante, es un día de paz y es importante que esa armonía prevalezca al interior de todas las familias tultitlenses, por eso estamos aquí para festejar a quienes más amamos, nuestros niños, hagamos de ellos personas de bien”.
El evento fue amenizado por el payasito “Chuponcito” quien deleitó a los asistentes de chistes, bromas y sobre todo de sonrisas y regalos.
Por otra parte La diputada local Lic. Carolina Guevara, comentó “que deben de disfrutar la etapa de ser niños, que valoren a su padres, madres y sobre todo que disfruten el ser niños, que se diviertan mucho y que sepan que su diputada local seguirá apoyando a todos los tultitlenses para hacer de Tultitlán un mejor municipio”.
Cabe destacar que en los eventos se desplegó un operativo con más de 300 elementos de seguridad con el objetivo de prevenir y vigilar que los asistentes estén seguros y sin ningún contratiempo.
“Agradezco al presidente y a todos los que hacen posible estos eventos por estar hoy aquí, porque para nosotros es muy bonito poder tener este festejos y poder llevarnos tantos regalos, yo me gane una bicicleta y estoy muy contento, pero lo mejor es que todos los niños que hoy estamos aquí nos llevamos un regalo y disfrutamos del show de chuponcito” expreso Daniel Sánchez”.
Finalmente autoridades municipales llevaron a cabo la entregar miles de obsequios y se llevaron a cabo rifas con grandes regalos.