TULTITLÁN, Méx.- Como parte de las acciones de mejora de infraestructura vial, implementadas por el actual gobierno a cargo del maestro en administración pública Jorge Adán Barrón Elizalde, el edil hizo entrega formal de los trabajos de pavimentación de la calle Isidro Fabela o también conocida como Recursos Hidráulicos, en la Unidad Habitacional COCEM.
A decir del ejecutivo local, dicha obra beneficiará de manera directa a cinco mil ciudadanos de COCEM, colonias aledañas y requirió de la colocación de más de 3 mil doscientos metros cuadrados de concreto hidráulico.
En su mensaje a los vecinos de dicho fraccionamiento, el alcalde reconoció la tenacidad de quienes trabajaron de la mano con el Ayuntamiento a través de la Dirección de Obras Públicas para que se ejecutara esta importante obra con la cual se cumple con el compromiso realizado en campaña en beneficio de habitantes de la zona.
Tras el corto del listón inaugural, el alcalde, acompañado por autoridades auxiliares y vecinos recorrió la vialidad al tiempo que escuchaba demandas y peticiones ciudadanas, reiterando su compromiso de generar mayores servicios que dignifiquen cada una de las colonias y comunidades del municipio.