TULTITLÁN, Méx.-El organismo público descentralizado de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de Tultitlán (APAST), realiza una intensa campaña de regularización de pago por el servicio de agua entre los usuarios del municipio.
Con el objetivo de lograr que todos los usuarios del municipio se regularicen en su pago por el servicio de agua, APAST ofrece grandes descuentos en los meses de enero, febrero y marzo de este 2015 para que la ciudadanía pueda cumplir con su pronto pago.
Al respecto, el director del organismo Francisco Silva, informó que los descuentos para este 2015 son: en enero 8 por ciento más un 4 por ciento si son usuarios que se encuentren al corriente hasta el 2014, en febrero 6 por ciento más un 2 por ciento extra, mientras que en marzo pueden se acreedores a un 4 por ciento de descuento.
“Buscamos que el mayor número de usuarios se pongan al corriente en su pago de servicio de agua, por ello durante estos primeros tres meses del año se están ofreciendo diferentes descuentos, además de facilidades de pago, como a meses sin intereses con tarjetas de crédito” comentó.
Cabe destacar que también se está ofreciendo un 50 por ciento extra en consumos del 2013 o años anteriores y un 34 por ciento para personas vulnerables de uso doméstico.
El titular de APAST, comentó que durante estos meses pretenden recaudar un 40 por ciento de la totalidad ingresada al año de las 140 mil tomas de uso doméstico, comercial e industrial.
Francisco Silva, destacó que otro de los servicios que en próximos días pondrán en funcionamiento es el pago en línea a través de la página www.apast.gob.mx, donde aplicará el pago de contado y de meses sin intereses.
Finalmente el director del organismo, aprovechó para invitar a todos los usuarios tanto de uso doméstico, como industrial a regularizar su pago en alguna de las oficinas disponibles en zona centro, ubicadas en calle Isidro Fabela No.72, colonia Barrio Nativitas, en zona oriente en avenida Prados S/N, colonia Unidad Morelos Tercera Sección y en zona sur en calle Retorno, colonia Ciudad Labor, además de las oficinas recaudadoras de las estaciones del tren suburbano Lechería y Tultitlán.