TULTITLÁN, Méx.- Con la finalidad de que miles de habitantes cuenten con un servicio de calidad en materia de salud, el gobierno municipal que encabeza el Maestro en Administración Pública Jorge Adán Barrón Elizalde, junto con el Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la familia DIF, dieron banderazo al arranque de obra “mejoramiento del Centro de Salud Unidad Médica “Clínica DIF y CDC Ciudad Labor”.
Con una inversión superior a los 524 mil pesos, serán beneficiadas más de 7 mil 500 habitantes, mismos que serán atendidas de manera permanente por personal altamente capacitado para ofrecer un mejor servicio en materia de Salud.
La presidenta del DIF, argumentó “que la salud es importante y más para nuestros pequeñines y adultos mayores, que son personas quienes deben estar más protegidas. Qué mejor que darles una clínica donde se ofrezcan servicios para mejor la calidad de vida”.
Por otra parte, el delegado de la colonia Cuidad Labor, Miguel Ángel Cortés, agradeció a nombre de todos los vecinos el brindar más instancias y de mejor calidad a toda la población, y sobre todo que son compromisos que el alcalde Adán Barrón está cumpliendo en tiempo y forma.
Cabe destacar que la obra consta de losa de concreto, aplanado fino en muros, rehabilitación de mampara metálica, así como de domo circular, pintura en muros y plafones y que tendrá un periodo de realización de 30 días.