HUIXQUILUCAN, Méx.- Más de nueve mil panistas en el estado de México apoyan el proyecto del senador Ulises Ramírez Núñez, cuya red de apoyo está avanzando hacía otros instituto políticos y la sociedad civil, que ven en el senador una verdadera opción de liderazgo para encabezar la alianza democrática en la entidad, afirmó Enrique Vargas del Villar.
Durante la gira de trabajo político que realiza el senador Ulises Ramírez con la militancia del PAN en el estado de México, el Coordinador de Síndicos y Regidores del panismo mexiquense, subrayó que este instituto político mantiene vigente su fuerza electoral en los 125 municipios de la entidad.
Y agregó que dicha fuerza se ha consolidado gracias al trabajo de fortalecimiento de la estructura que ha realizado el ex alcalde de Tlalnepantla y actual senador mexiquense, “pues ha sabido aglutinar a diversos liderazgos de la entidad, ha abierto el partido a la participación de todos los sectores, y ha sabido sumar a actores políticos de otros partidos rumbo a un solo proyecto de gobierno”.
Enrique Vargas del Villar destacó que una muestra del liderazgo que tiene Ulises Ramírez en el PAN mexiquense es la integración del Consejo Político, donde mantiene mayoría, además de la red de apoyo que hay en todas las localidades donde ha sabido responder a las gestiones hechas por la sociedad para resolver su problemas fundamentales.
Y agregó que este grupo político mantiene el liderazgo que se requiere para enfrentar una contienda electoral como la renovación de la gubernatura, por lo que exhortó a todos los panistas y actores políticos de otros partidos a sumarse al proyecto de una amplia alianza que incluya al PRD, Convergencia y PT y hacer realidad la transición democrática del estado de México.
Por último, el también regidor del Ayuntamiento de Huixquilucan, destacó que Ulises Ramírez es sin duda la mejor opción para la candidatura a gobernador en el estado de México por Acción Nacional y de una amplia alianza democrática.